¿Qué es la bioelectrografía y para qué sirve?

La Bioelectrografia o Foto Kirlian, fue descubierta en Brasil por el Físico Newton Milhomens y simultáneamente en Rusia por otro Físico el Dr. Kostantin Korobkov y se se basa en crear un campo eléctrico sobre un objeto que ioniza el gas emanado del objeto produciendo una imagen luminosa.

En este caso el objeto son los dedos de las manos o los pies del paciente a tratar.

Esta imagen nos puede ayudar a ver las diferentes patologías y bloqueos a nivel fisiológico, mental y emocional.

NO es una foto del aura.

¿Para qué sirve?

Como terapeutas:

Nos ayuda a conseguir un estudio más certero de las patologías que presentan nuestros pacientes y así poder tratarlos con mayor precisión y eficacia. Nos sirve como método de examen, dándonos más información y así lograr hacernos más eficientes, pudiendo reducir el número de sesiones o centrándonos en un tratamiento más concreto.

Mas información sobre los cursos clica aquí.

¿Para qué sirve?

Como pacientes:

Te ayuda a ver tu evolución, que a veces es tan subjetiva en estos tratamientos, sobretodo cuando los tratamientos son largos y no tienes forma de comparar tus progresos ya que la mejoría a veces es muy sutil. La Bioelectrografía te ofrece la posibilidad de ver los progresos en tu estado físico y/o emocional y de esta manera ver la eficacia de los tratamientos que sigues con una simple foto.

Mas información sobre los tratamientos clica aquí.