Queremos saber tu opinión sobre nuestros cursos y nuestros profesores, tanto si es positiva, para alentarnos a seguir, como si es negativa para que podamos aprender y corregirnos, pero en ambos casos, constructiva.

Comentarios  

+1 #7 Isabel 29-01-2015 18:52
He hecho dos niveles de Reiki con Carmen y ademas me ha tratado como paciente. He sentido siempre una luz y una energia muy especial en Carmen y cada encuentro con ella han supuesto una pequeña gran transformacion en mi.Gracias Carmen
Citar
+1 #6 Sagrario Arana 25-01-2015 12:25
Entre 2013 y 2014 realicé los cursos de formación en Terapia Clark y en Bioelectrografía en la sede del Instituto Clark en Madrid, y tengo que decir ambos me han parecido muy interesantes. Me gustó todo en general: el ambiente, la atención, tanto de los profes, Ignacio y Carmen, como de Pilar, y desde luego los contenidos, sumamente interesantes y prácticos. Creo que son cursos recomendables para cualquiera, tanto para quienes quieran utilizarlos en su práctica terapéutica, como para cualquier persona interesada en conocer un enfoque preventivo de la salud
Citar
+1 #5 Mª Angeles 19-01-2015 20:02
Aparte de hacer el curso Reiki Nivel I con Carmen, he sido y sigo siendo paciente suya.
Destacar que nunca me he sentido como un número más como en la medicina tradicional. Me ha ayudado a ver y sentir la vida de otra manera. Mi salud va mejorando y mi espíritu se va abriendo. Su buena profesionalidad, aparte de la confianza y el cariño que da, es la mejor medicina que he podido recibir. Muchas gracias Carmen.
Citar
+2 #4 maria jose diaz 17-01-2015 19:26
soy alumna de carmen de los tres niveles de reiki con carmen es un encanto de persona ademas de profesional y legal,actualmente estoy haciendo otro curso con ella y con ignacio, me encanta es fantastico. seguid asi adelante
Citar
+2 #3 GloGlu 15-01-2015 15:12
Realicé un curso de Reiki nivel II con Carmen Cid en noviembre 2014. La valoración general es de 10. Por concretar aspectos que me gustaron: la competencia de Carmen para transmitir los conocimientos.El equilibrio entre práctica y teoría. Contenido ampliado no solo relativo a Reiki complementando la formación y en especial las practicas, resolución de dudas y el seguimiento que ofrece una vez finalizado el curso, sin coste adicional. Ha sido muy gratificante la experiencia.
Citar
+2 #2 Anselmo luis rancajo 15-01-2015 14:22
Buenas tardes, yo no he hecho ningun curso todavia estoy en lista de espera para hacerlo, pero puedo decir que mi mujer si lo esta haciendo y muy bueno tiene que ser pues ella esta encantada y las relaciones entre los dos son maravillosas desde que lo esta haciendo, se la ve mas sentada mas tranquila, dice que cuando termine si podemos pondremos una clinica para poder compartir todos sus conocimientos adquiridos con los demas. asi es que Carmen Ignacio os animo a seguir y que tengais mucha suerte ya que lo que estais haciendo no tiene precio. un saludo de vuestro amigo Anselmo.
Citar
+2 #1 Fernando 15-01-2015 14:21
son cursos enfocados en la salud y bienestar!!! Tuve la suerte y el
placer de realizar tanto el curso de terapia Clark como el curso de bioelectrografia y puedo decir que ambos han aportado mucho a mi salud así como a la de mis seres queridos y mascotas!!! Son métodos no intrusivos y muy muy muy fiables!!! Los profesores son personas muy cercanas así como profesionales!! Simplemente una de las cosas que jamás me arrepentiré de haber hecho!! Lo dice un convencido de los métodos naturales!! Seguir así!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar